Blanca MUÑOZ VERGARA
Soy Blanca.
Formo parte de Asec Group desde Septiembre de 2007.
En Asec Group, mi actividad principal consiste en la elaboración y control mensual de contrataciones del personal de nuestros clientes, realización y envío mensual de nóminas, seguros sociales, gestión y comunicación de cese de empresas y trabajadores en materia laboral, bajas por enfermedad y/o accidentes laborales, elaboración trimestral y anual de los impuestos a ingresar por la empresa en materia laboral, registro en los Servicios Públicos de Empleo de contrataciones y variaciones del mismo.
Gestión con la Tesorería General de la Seguridad Social en materia de deudas y aplazamientos de cuotas de nuestros clientes, así como comunicaciones de trabajadores desplazados.
Tramitación de registro en la Agencia Tributaria de clientes denominados Payroll Internacionales y para éstos y el resto de clientes todas las gestiones que conlleve su inscripción en la Tesorería General de la Seguridad Social.
Lo que más te gusta del día a día de mi trabajo es conseguir para nuestros clientes un buen asesoramiento laboral.
Creo que mi mejor aportación al trabajo que realizo es mi disposición e ilusión al realizarlo.
El mejor consejo que me han dado es que lo tenga todo por escrito.